1. Capacidad por nuestra parte de implementar un segundo o tercer idioma en la web en un tiempo no superior a 48 horas.
2. Implementación de nuevas funcionalidades en el gestor de contenidos de la web.
Para conseguir estos objetivos se procedió a un cambio de lenguaje de programación de la web inicial migrando de tecnología .ASP a tecnología .PHP, aprovechando la mayor versatilidad y mayor gama de recursos disponibles.
Con la nueva estructura se posibilita la adecuación de un tercer o cuarto idioma en menos de 24 horas, una vez traducidos todos los textos que previamente han sido entregados a la empresa traductora.
¿Tiene una web y no aparece en Google? Le optimizamos su web para que sea indexada más fácilmente y trabajamos el posicionamiento para los criterios que usted elija. >>
DIGITALIZAMOS TU REVISTA
Clonamos tu revista o publicación mensual en formato digital XHTML 1.0 - CSS 2.0 sin la necesidad de realizar una inversión inicial ni de contar con un equipo para ello. >>